Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

El cuerpo espiritual, el cuerpo crístico y el cuerpo cósmico (Redes de los Rayos de la Fuente creadora, Planetas y Elementos)

   Nosotros somos una parte infinitesimal del Universo pero tan importante como cualquier otra. Cada parte tiene su importancia y es única dentro del Todo y a la vez cada una de esas pequeñísimas partes y partículas, de las que nosotros mismos estamos formados, tiene la formación y estructura que todas las otras partes y el Todo, aún con sus peculiares características.
   Nos movemos en un ciclo cósmico constante y variante de gran amplitud y variedad con una gran conciencia de amor, que es la fuerza y energía que lo mueve, lo impulsa y lo transforma.
   Estamos en una época de cambio en la cual se requiere volvernos a sincronizar con el Todo, con el Universo y para eso primero tenemos que sincronizar nuestro propio universo, nuestra propia morada, porque todo el Universo está representado en una sola célula, en un sólo átomo.
Los Rayos de color-luz procedentes de la Fuente creadora, en colaboración con Seres de Luz, están aquí para ayudarte a volver a despertar, a revivir todos nuestros potenciales y descubrir quienes somos. En colaboración con ellos, están las hermosas piedras y cristales, guardianes de la Tierra que llevan aquí tantos años observando y guardando información para ahora transmitirnosla y volver a despertar. Y por supuesto, los colores, la luz, nuestra esencia. Todo ello, combinado con geometría sagrada, abrirá las puertas a una nueva realidad multidimensional de nuestro ser, nuestra alma, nuestro Yo.
 
   Y como no, con la también inestimable ayuda de nuestro Sistema Solar y Vía Láctea, con la energía de los Rayos (color-luz) de la Fuente Creadora, con la energía de los Planetas, que en un movimiento sincronizado nos aportarán nuestro equilibrio energético en armonía con el resto del Universo y con las fuerzas elementales del Planeta de las cuales formamos parte y somos un Todo, con el cual tenemos que estar en armonía para poder sanar nuestra parte, nuestra esencia Yo Superior.
   La Salud y la Armonía se manifiestan cuando las distintas notas, los distintos instrumentos (nosotros) están en armonía y sincronizados con y en la melodía (canción) que es el Todo (el Universo), del cual tenemos información en cada una de nuestras células y canales energéticos.
   Un saludo amados mios. Os amo con todo mi ser y toda mi presencia.
   Ser, ser vosotros, con todo vuestro potencial, con toda vuestra fuerza a través del amor.

   (Canalización del Maestro Ascendido Sananda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario