Nosotros somos una parte infinitesimal del Universo pero tan importante como cualquier otra. Cada parte tiene su importancia y es única dentro del Todo y a la vez cada una de esas pequeñísimas partes y partículas, de las que nosotros mismos estamos formados, tiene la formación y estructura que todas las otras partes y el Todo, aún con sus peculiares características.
Nos movemos en un ciclo cósmico constante y variante de gran amplitud y variedad con una gran conciencia de amor, que es la fuerza y energía que lo mueve, lo impulsa y lo transforma.
Estamos en una época de cambio en la cual se requiere volvernos a sincronizar con el Todo, con el Universo y para eso primero tenemos que sincronizar nuestro propio universo, nuestra propia morada, porque todo el Universo está representado en una sola célula, en un sólo átomo.

La Salud y la Armonía se manifiestan cuando las distintas notas, los distintos instrumentos (nosotros) están en armonía y sincronizados con y en la melodía (canción) que es el Todo (el Universo), del cual tenemos información en cada una de nuestras células y canales energéticos.
Un saludo amados mios. Os amo con todo mi ser y toda mi presencia.
Ser, ser vosotros, con todo vuestro potencial, con toda vuestra fuerza a través del amor.
(Canalización del Maestro Ascendido Sananda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario