Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cromoterapia.

   La Luz es la fuente original de donde procede toda la vida, sea animal, vegetal o mineral. Nosotros somos luz en esencia y sonido. Y nuestras reacciones bioquímicas (así como todas las reacciones químicas que originan vida) se producen gracias a la luz: enzimas, fotosíntesis, hormonas, etc.
   Somos Luz pura proveniente del amor original con una frecuencia armónica donde todo puede ser posible. Con nuestra desconexión con el Alma y la Fuente, con nuestras emociones del bajo astral (odio, venganza, miedo, ira, frustración, etc) perdemos la esencia original o la distorsionamos hacia frecuencias inarmónicas que producen un desequilibrio en los cuerpos energéticos, hasta llegar al físico con el tiempo, originando enfermedad.
   Vibramos en una escala de colores provenientes de la luz del Sol y demás estrellas, cada una con su propia frecuencia y energía. Con estos mismos colores nos podemos equilibrar restaurando la paz y la armonía, ayudándonos a equilibrarnos mediante el color o colores y sus frecuencias adecuadas, corrigiendo la distorsión originada y liberándonos de esos patrones. Reconocer nuestra Luz interior y reconocer nuestra esencia.
   Todo es luz y sonido en distintas formas de expresión. Sólo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor y en el interior de nosotros mismos.
   Por nuestras venas, células, órganos, tejidos corre luz, nuestros chakras vibran a una frecuencia propia de un color determinado. Trabajemos con lo que somos y de lo que el Universo está formado, ayudémonos a evolucionar.

   (Con amor, el Arcángel Rafael).

    La cromopuntura es como la acupuntura pero sin agujas, aplicando el color o colores adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario