Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

domingo, 21 de octubre de 2012

LA LECHE DE VACA NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.
 
¿Qué es exactamente la leche?
    La leche es una secreción glandular característica de todos los mamíferos. Los mamíferos son un orden de anímales cuyas hembras poseen unas glándulas especiales (mamas) destinadas a alimentar a sus crías en las primeras etapas de su vida. Una vez que la cría alcanza un desarrollo suficiente para alimentarse de manera autónoma, la leche es abandonada y JAMÁS volverá a ser utilizada en la edad adulta.
 
    Desafortunadamente, el ser humano es el único mamífero que infringe esta norma: sigue consumiendo la leche durante toda su vida, y con el agravante de tratarse de leche de otras especies, no la de la propia especie. No hay que olvidar que cada leche posee una formulación especialmente "diseñada" para alimentar a las crías de esa especie.
    Lógicamente, el contenido de la leche de vaca no es el mismo que el de la leche humana, aunque su aspecto blanquecino pueda dar la impresión a simple vista de que todas las leches son iguales. Pero la leche humana está hecha para el metabolismo humano y la de la vaca para el metabolismo de ese animal (los terneros).
    El contenido en grasas y proteínas de la leche de vaca resulta excesivo para el ser humano, y las proporciones de glúcidos (hidratos de carbono o azúcares) y minerales también son distintas, y además varían según la fase de la lactancia. Por otro lado, la leche sirve de vehículo de transmisión entre madre y bebé de una variedad todavía no muy bien conocida de hormonas, anticuerpos y otros factores inmunológicos, propios y específicos de cada especie.
 
LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS.
(Por Discovery Salud).
 
                              
                                               LA LECHE: EL VENENO MORTAL.

 
EL CONSUMO DE LA LECHE DE VACA Y SUS DERIVADOS. SUS EFECTOS EN LA SALUD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario