Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

SANACIÓN ZEN.

    La sanación zen es una técnica que se basa sobre el control del sistema nervioso y a través del control de éste uno llega a controlar su mente. Cuando el sistema nervioso está en paz la mente se calma. Cuando el sitema nervioso está tranquilo y armonioso libera sus propios químicos que van a los órganos que lo necesitan. Esto a la larga nos va a ayudar a poder prescindir de medicamentos, fármacos, con el control de nuestro cuerpo. Si controlas tu cuerpo controlas tu sistema nervioso, controlas tu mente.
    Con esta técnica  canalizamos la energía del Universo, lo que nos rodea, el cosmos, realizando sanación a través de los puntos que se llaman chakras y a veces también de zonas locales.
    Es una herramienta más, de canalización de energía Universal pero diferente al reiki y otras técnicas. Se centra mucho en ser conscientes de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, y de que nosotros tenemos toda una capacidad y un potencial con el que podemos realizar y transformar lo que queramos. Y en realidad es así, eso siempre fue un hecho, aunque estuvimos dormidos mucho tiempo y nos demos cuenta ahora de esto otra vez: somos cocreadores.
   Se consiguen resultados muy buenos, en algunos casos excelentes.
   Una sesión de toque zen dura 5 minutos y es totalmente gratuita.

   Aquí os dejo el enlace de un video de Suzanne Powell explicando la "sanación zen". Suzanne es la mujer que está impartiendo estos cursos en España y otros países.


<iframe width="570" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/zDUH1aZ_MxI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario