Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

lunes, 17 de octubre de 2011

 CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR.
 
               Este video esta muy bien pero tiene algunos errores que ahora les indico:
1. Dice que el agua destilada es ácida, este es un error muy común porque se comenta de ella que arrastra minerales alcalinos del organismo por la orina. No es ácida en absoluto, lo que ocurre es que arrastra minerales sí, pero sólo los inorgánicos, es decir los que nosotros no podemos asimilar y utilizar y que acabarian formando cálculos (biliares o renales) o/y calcificaciones (en músculos, articulaciones) pero nunca elimina los orgánicos que son los que nosotros asimilamos y utilizamos; por lo dicho es un punto más a nuestro favor, además sepan que el agua destilada es aquella que está libre de toda sustancia tóxica y sin ningun residuo seco. Más información el "dossier".
2. Al final del video expone un resumen de los alimentos alcalinizantes pero algunos de los que ahí están son acidifcantes, son los siguientes: harinas integrales, cereales integrales (ligeramente ácidos, en cantidad moderada y acompañadas de verdura no pasa nada, con las refinadas si que pasa) a excepción del mijo y el trigo sarraceno que son alcalinos; arroz (es ligeramente ácido ya que es un cereal); miel (muy ligeramente ácida, en poca cantidad para endulzar no acidifica); agua mineral (alguna es ácida). Ver "dossier" donde está expuesto perfectamente cuáles son los alimentos ácidos y alcalinos y el por qué.
3. Toda la clorofila es muy alcalinizante, la cual esta en la verdura de color verde, sobre todo en las hojas de color verde profundo, además de muchas otras propiedades que tiene la clorofila. Os podeis informar en internet. El aloe vera lo que pasa es que ademas de alcalinizante, es un exelente depurativo, digestivo, limpiador y protector hepático, diurético, anticancerigeno y antimutagénico, aumenta las defensas y un largo etc.
Nota: la guayánaba o guanábana (fruta de la graviola) es la llamada "chirimoya" en España. Es una fruta de piel verde y por dentro es blanca con pepitas negras grandes y está disponible en supermercados y en algunas fruterías en la temporada de otoño y principios de invierno. Aprovechar ya que además de anticancerígena es muy sabrosa y dulce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario